lunes, 24 de marzo de 2008

Regresa a casa el niño de Mauritania operado en La Fe de una cardiopatía EL BEYDAOUI

http://www.panorama-actual.es/noticias/not253626.htm

LLEGÓ EN OCTUBRE A VALENCIA Y FUE INTERVENIDO CON ÉXITOEl niño de un año procedente de Mauritania operado de una cardiopatía en el Hospital La Fe de Valencia gracias a un convenio de colaboración entre el centro hospitalario y la fundación Tierra de Hombres volverá el próximo martes a su hogar, tras haberse recuperado de la intervención. El niño, llamado El Beydaoui, llegó el pasado mes de octubre a Valencia, donde otros dos niños, Mohamed y Mardiya, fueron los primeros operados en este hospital mediante el programa "Viaje hacia la vida".

PANORAMA-ACTUAL - 22/03/2008 18:52 h.
Después de su operación de una cardiopatía congénita, el pequeño está ya recuperado y preparado para seguir una vida normal en su tierra, según han informado fuentes de la fundación.
Responsables de la ONGD, voluntarios y familia de acogida estarán presentes en su despedida en el aeropuerto de Manises el martes por la mañana para ofrecerle todo su cariño y apoyo.El programa forma parte del proyecto Atenciones Médicas Especializadas (AME), una de las vertientes de la Fundación Tierra de Hombres que tiene como objetivo garantizar el derecho a la salud.
La Fundación Tierra de Hombres, con sede central en Suiza, se centra en tres áreas fundamentales en la lucha por los derechos de los niños, como son el área de proyectos de cooperación, Atenciones Médicas Especializadas, y Sensibilización.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by Blogger